viernes, 30 de noviembre de 2007

Burkina Faso

Antes de hablar de mi viaje a Burkina, quiero comentar que esto sigue siendo una locura. Hoy salgo de mi casa, los coches van como locos, un coche le da a una moto (por supuesto sin casco), el tio en moto se cae, tiene la pierna metida debajo de la moto, y yo, asustadisima, pensando que el tio acabara paralizado y tetraplegico, sin pierna quizas. El coche para, al cabo de un rato el de la moto se levanta (todavia tiene su pierna!!), se intercambian dos palabras, se ponen a reir y los dos se van, tan tranquilos...

Intenté transponer la misma situacion en europa...y me rei...

He estado viajando una semana en Burkina Faso, fue genial, en su capital OUAGADOUGOU, pero en otras ciudades con nombres tan exoticos como BOBO, GAOUA, TIEBELE, etc
el pais se parece a Mali, pero con muchos mas "maquis" (bares al aire libre) y mucha mas cerveza...los burkinabes desde luego no tienen tanto encima el peso de la religion, a pesar de ser en gran parte musulmanes...

Solo me quedan dos minutos de credito en internet asi que acabare de contar burkina en un proximo episodio

No hay comentarios: