sábado, 22 de septiembre de 2007

5 ESTRELLAS

Aqui en Bamako hay un lugar privilegiado para los pijos. Se llama L'hotel de l amitie. Y hay una piscina increible, en forma de alubia (rollo caribe) para pasarse el dia pensando que no estamos en un pais miserable. Cuesta 8 euros entrar, (ya veis que desde luego ningun pobre se lo puede permitir) te pasas ahi el dia metido en el agua y sin darte cuenta, te quemas enterita porque el sol pega que no veas...
Hay tortugas de tierra gigantes que pasean tranquilamente al lado tuyo, detras esta el golf y las pistas de tennis. Los esclavos te sirven unos sandwich club divinos, los libaneses (duenos de todos los comercios que funcionan bien en este pais) se hacen dorar al sol con sus gafas de sol plateadas. O seaaaa....
Y nada, como trabajo mucho y el estres es muy grande, me he pasado alli el dia con unos nuevos amigos blancos que me he hecho. Y tengo la cara que arde.
La miseria esta bien un rato, pero cada cual necesita su dosis de hotel 5 estrellas...

5 comentarios:

Jorge mendi dijo...

Ei! que fuertes los contrastes africanos no??
a ver si vas a volver mas loca de lo que ya estabas antes de irte!!
cualga alguna foto para que podamos ver como estas por alli!!y poder ver tambien esas jirafas!!

zetzet dijo...

eso, eso, cuelga alguna "afoto", creo que con el blogger éste de google no debe ser muy complicao!!

cuídate, un beso !

sònia dijo...

hola bene!!!! aquí tienes a una más de los muchos fans de tu blogg (por cierto...soy sonia...starcom...aún te acuerdas?). Me encanta leer todo lo que escribes, porque además de explicar historias super interesantes, me rio con muchos de tus comentarios!!!
después de unos cuantos dias, viajando, vomitando, etc te has ganado un dia entero en la piscina!!!!!Pásatelo bien y muchos besos!!!

Polito dijo...

Un grand soutien de la part des gabachos hispanophones pour ton blog dont le succès est inversement proportionnel au nombre de commentaires postés...
De l'avis général, il serait souhaitable que tu te tiennes à un texte quotidien (au minimum!) pour éviter les déceptions. Merci d'avance.
Muxu
Pollus

euni dijo...

Hola Bene!! soy euni tu vecina del frente en starcom jiji. Oye, me encanta como escribes, es la segunda vez que visito tu blogg pero he leído muchos artículos de golpe y estoy impresionada!!! algunas historias, cuando las lees, te crees que estas ahí al lado del mago o encima de la moto!! Sigue impresionándonos, besotes.