miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bien arrivée, oye

Je vais commencer en espagnol, j espere que vous me lirez qd meme...

Ya estoy aqui en Bamako, llegue en plena noche. el calor no es demasiado. Solo muy humedo y pesado. pero soportable. Creo que para los malienses esta haciendo frio.
Hemos pinchado (la roue a creve) en el coche del aeropuerto a casa de Jesus. Campeones del cambio de rueda/ en 1 minuto y medio en plena noche sin luz.
de momento estoy un poco perdida, pensaba haberme levantado a las 12h y sobre lo que para mi eran las 4 de la tarde, me di cuenta que eran las 11h de la manana...
la casa de Jesus es un lujo, hay duchas normales y vateres con cadenas de agua que funcionan. Asi que para tener detalles gore tendreis que esperar.
Primera vuelta por la calle ha sido un poco intimidante, con todo el mundo mirandome "la toubab" es la blanca. la segunda ya he ido mas segura; saludando a la gente, y funciona mejor que ser timida. de momento no he podido sacar fotos porque me da verguenza. estoy escuchando un rap maliense en la tele desde el ciber, digno de Tupak shakur, paix a son ame!
a tout, des que je chope la tourista je vous tiens au jus (jolie facon de dire...)

1 comentario:

zetzet dijo...

esa bene, allé allé allé !!!

esperamos ansiosos más historias, te seguimos desde barna

un beso gordo