domingo, 9 de septiembre de 2007

L'ARNAQUE

MUM AND DAD: mon estomac va parfaitement bien, merci. il ne s'agissait que d un petit vomi de passage, le lendemain matin tout allait deja mieux. Je suis en pleine forme et les moustiques ne me piquent meme pas. trop forte.

STARCOMIANOS: enhorabuena por lo de GB, menos mal que esta la carmela para contarme la gran noticia. por favor Rai mis felicitaciones a toda la ofi de mi parte. GRAN TRABAJO QUERIDO JUANES PALOMOS, cuantos cambios va a suponer!! A la vuelta creo que tendre grandes sorpresas!!

Por ultimo, pues por aqui voy aprendiendo mecanismos: como funcionan los mosquitos, como funcionan los taxistas, como funcionan los que te timan (je me suis fait arnaquer 2 fois par le meme mec en une meme journee. record international), como funcionan las calles. Pero os puedo decir una cosa y en eso no cabe duda: los africanos son superheroes. Si nosotros tuvieramos que cambiar nuestras vidas de europeos para la suya, nos moririamos en un instante. no estamos preparados para afrontar tanta dureza.

A la vuelta os contare como me han timado (me han quitado unos 20 euros), porque la historia es de locos!!!
Ahi va mi telefono, por si alguien tiene ganas de contarme cotilleos europeos:
00223-3452349

Un abrazo muy fuerte a todos.

1 comentario:

zetzet dijo...

gracias, traslado tus felicitaciones a todos por lo de GB! La verdad es que ha sido un sorpresón, casi que no nos lo esperábamos

Cuida tus euros chavala, un beso!